La tecnológica coruñesa Plexus, entre las mil pymes "que inspiran a Europa"

10.09.2016 | 01:03

El consejero delegado de la tecnológica gallega Plexus, Antonio Agrasar, acudirá el próximo martes a Madrid para participar en la reunión de las empresas españolas incluidas en el primer informe 1.000 compañías que inspiran a Europa, elaborado por London Stock Exchange Group.

Este documento, que cuenta con el aval de la Bolsa de Londres, reseña las pymes "más innovadoras y de mayor crecimiento" del viejo continente. Entre ellas hay 75 firmas españolas, entre las que se encuentra esta tecnológica con sede en Santiago.

Para ser incluidas en este estudio, según explicó la propia Plexus en un comunicado, las empresas necesitan demostrar un crecimiento de ingresos constante durante un mínimo de tres años y mantener un compromiso firme de generación de empleo.

En cuanto al encuentro profesional de Madrid acudirán representantes de grandes empresas, inversores y agentes de bolsa. En el foro, la firma coruñesa tendrá la ocasión de "incrementar su visibilidad entre la élite económica española e internacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine