El Banco holandés ABN Amro prevé despedir a 1.375 trabajadores entre 2017 y 2020

13.09.2016 | 00:40

El banco holandés ABN Amro tiene previsto despedir a 1.375 trabajadores en los próximos cuatro años, entre 2016 y 2020, como consecuencia de un plan de ahorro, según un comunicado interno enviado ayer a sus colaboradores y recogido por la agencia Belga. La entidad financiera eliminará entre 625 y 925 puestos de trabajo regulares solo en 2017, mientras que el total de despidos para el año 2020 podría ascender a 1.375, si bien ABN Amro establece la posibilidad de que la cifra final se sitúe en las 975 bajas.

Los datos incluyen jubilaciones y salidas previstas, pero también supresiones de puestos vacantes, tanto en su red comercial de Holanda como en el extranjero.

La cantidad exacta de despidos en los Países Bajos, sin embargo, no ha sido cuantificada por la entidad, precisó Belga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine