CaixaBank dio 730 millones en créditos a las empresas gallegas en solo un año

14.09.2016 | 00:43

La entidad financiera catalana CaixaBank concedió 730 millones de euros en créditos a las empresas gallegas entre el 1 de julio del año pasado y el 30 de junio de 2016, según informaron ayer los responsables del banco presidido por Jordi Gual. Los préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Galicia, fueron a parar principalmente a inversiones para favorecer el crecimiento de los negocios.

Al margen de los préstamos, CaixaBank puso a disposición de la firmas gallegas distintas líneas de financiación especializada como factoring, confirming o renting con la finalidad de garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo de los empresarios de la comunidad.

Precisamente, para dar la mejor respuesta a los clientes profesionales, el banco catalán cuenta con centros especializados de atención a empresas, en los que trabajan 50 especialistas de la entidad. Actualmente, según los datos facilitados por CaixaBank, dan servicio a 4.000 empresas gallegas, a las que ofrecen un servicio personalizado, único y diferenciado.

A estos productos se suma también el asesoramiento sobre comercio exterior a todas las empresas españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine