Multa millonaria

EEUU quiere multar a Deutsche Bank con 12.461 millones

La Justicia norteamericana quiere sancionar al banco por las hipotecas basura que suscribió entre 2005 y 2007

16.09.2016 | 11:16

El departamento de Justicia de Estados Unidos se plantea multar a Deutsche Bank con 14.000 millones de dólares (12.461 millones de euros) por la emisión y suscripción por el banco de valores respaldados con hipotecas basura entre 2005 y 2007.

Así lo ha confirmado el banco aleman, que ha señalado que la Justicia estadounidense le ha instado a negociar y a presentar una contrapropuesta.

El banco no tiene la intención de resolver las posibles demandas civiles y ha señalado que las negociaciones acaban de comenzar, por lo que espera que éstas den lugar a un resultado similar al logrado por otras entidades que alcanzaron un acuerdo con cantidades menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine