ÚLTIMA HORA
La mayoría de la Ejecutiva del PSOE dimitirá y obligará a Pedro Sánchez a nombrar una gestora

Susana de Medrano, nueva directora general de Popular Banca Privada

La entidad avanza en su especialización por negocios para mejorar sus cotas de rentabilidad

20.09.2016 | 00:55

El grupo Banco Popular acaba de nombrar nueva directora general de Popular Banca Privada a Susana de Medrano. De esta forma, según informó ayer la entidad presidida por Ángel Ron, el grupo apuesta por Popular Banca Privada "y por seguir evolucionando su modelo hacia un banco comercial especializado por negocios y centrado por completo en la mejora de la rentabilidad".

Popular Banca Privada, único banco privado con ficha bancaria propia de los grandes grupos bancarios españoles, dependerá de la Dirección General de Negocios Especializados, que dirige Juan José Rubio.

Con los últimos datos disponibles, de junio de este año, Popular Banca Privada aumentó un 6% los activos bajo su gestión respecto a un año antes, hasta situar dicha cifra en 7.170 millones de euros, mientras que el número de clientes aumentó un 14%, hasta alcanzar los 6.818.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Susana de Medrano inició su carrera profesional en Popular en 1992.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine