ÚLTIMA HORA
Forcadell convoca la Mesa del Parlament el martes por la mañana

Brooklyn Beckham, embajador de la nueva sede de Pull&Bear

A la inauguración de esta tarde han acudido reconocidos rostros de la moda, el cine y la música - El edificio, que busca ser referente en eficiencia energética

22.09.2016 | 21:13

La inauguración de la nueva sede eficiente de Pull&Bear, en el municipio de Narón, ha reunido a rostros conocidos, como ha sido el caso de Brooklyn Beckham, imagen de la marca.

También, han acudido, pertenecientes al mundo de la moda, el cine y la música a nivel nacional e internacional, el actor Chino Darín, Ana Rujas, Maxi Iglesias, Jay Alvarrez y Dorian.

El edificio, que busca ser referente en eficiencia energética y cuenta con sistemas de reducción de emisiones y minimización de residuos, no ha dejado indiferente a nadie, como es el caso de la actriz Úrsula Corberó, que ha afirmado que las instalaciones han superado sus expectativas "con creces".

La fiesta de inauguración se ha celebrado en un espacio al aire libre que reproduce un bosque autóctono gallego y en el que se han instalado para la ocasión "foodtrucks", una pista para patinadores y hasta una carpa de circo en la que todo estaba pensado para que los asistentes disfruten hasta entrada la noche.

La banda Is Tropical, la cantante francesa Yelle, la españoles Dorian y los DJ Set de Digitalism y Natalia Ferviú han sido los encargados de poner la música en directo a una jornada en la que también se ha presentado la nueva colección de esta marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine