Pull&Bear, la cadena de moda joven del Grupo Inditex, inaugura hoy su nueva sede 'ecoeficiente' en Narón (A Coruña) en un acto que contará con la presencia de Brooklyn Beckham, nueva imagen de la enseña, y en el que se darán cita más de 1.000 caras nacionales e internacionales de la industria de la moda, la cultura y el arte.

En concreto, la firma de moda española ha explicado que la nueva sede se trata de "un edificio concebido para integrarse en su entorno natural y reducir su impactomedio ambiental".

En la nueva sede de Pull&Bear se concentran los equipos creativos y comerciales de la cadena, y desde allí se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que llegan a los más de 950 tiendas repartidas en los 71 mercados internacionales donde la firma opera en la actualidad.

Por otro lado, la enseña ha destacado que tanto Brooklyn Beckham, que se estrena como imagen de la firma de Amancio Ortega, como Pull&Bear "comparten valores muy similares" como son la "juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional".

"Por ello, nadie mejor que él para ser el invitado de honor de la nueva casa de Pull&Bear, construida bajo las máximas exigencias de ecoeficiencia", añade la compañía gallega.

De esta forma, la nueva sede de la marca está concebida para integrarse en el entorno natural y reducir su impacto medioambiental, gracias a la eficiencia en el uso del agua, el ahorro energético, la calidad medioambiental del interior o los materiales empleados.

Uno de los elementos que destacan es un espacio ajardinado de más de 30.000 metros cuadrados compuesto por una importante biodiversidad de especies autóctonas y que permite la continuidad de los hábitats existentes en el entorno.