La Xunta abre expediente sancionador a Repsol

Durante una inspección de trabajo, se detectó un incumplimiento de prevención de riesgos laborales en su centro de A Coruña

03.10.2016 | 19:48

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el anuncio de notificación de un expediente sancionador abierto por la Consellería de Economía, Emprego e Industria a Repsol por un incumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales en su refinería de A Coruña.

En concreto, se refiere al resultado de una actuación de inspección de trabajo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consellería de Industria.

Estas mismas fuentes no han concretado la cuantía de la sanción, mientras que han precisado que la notificación de la misma se publica en el BOE porque, inicialmente, hubo "un defecto de forma" en la citada comunicación del expediente sancionador por correo certificado.

Ahora, los interesados disponen del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE para interponer recurso de alzada, así como para comprobar el contenido íntegro del expediente en las dependencias de la Jefatura Territorial de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine