La participación de Martinsa Fadesa en el Club Náutico de Sanxenxo, en venta por 162.000 euros

06.10.2016 | 01:04

Martinsa Fadesa sacó a subasta su participación en campos de golf de Marbella (Málaga) y puso en venta varios terrenos dentro de una nueva fase del proceso de liquidación que emprendió a finales de 2015, tras protagonizar la mayor quiebra inmobiliaria de la crisis. Además, vende su participación inmobiliaria en el Club Náutico de Sanxenxo por 162.000 euros.

El actual lote de activos en venta de la empresa suma un mínimo de 67,14 millones de euros y los inversores interesados en comprarlos pueden presentar sus ofertas antes del próximo 3 de noviembre.

Los administradores concursales de la compañía que controlaba y presidía Fernando Martín avanzan en el proceso de liquidación de la inmobiliaria con la puesta en venta de forma paulatina y por lotes de la cartera de activos con que contaba la empresa, según el plan de liquidación aprobado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña en septiembre de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine