Volkswagen inicia la reparación en España de más modelos con el 'software' trucado

10.10.2016 | 00:38

El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha empezado a realizar las operaciones de intervención en España sobre los vehículos afectados por el problema del software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en las unidades que incorporan la motorización diésel TDI de 1.2 litros. Según informaron fuentes del grupo Volkswagen a Europa Press, los primeros clientes ya están recibiendo las comunicaciones de la empresa y ya se realizaron trabajos en los primeros vehículos, que corresponden al modelo Polo de la marca Volkswagen y al Seat Ibiza.

La corporación germana continúa, de esta forma, con las reparaciones que inició el pasado mes de febrero con el modelo pick-up Amarok que montaba la motorización diésel TDI de 2.0 litros. Dichas fuentes confirmaron que el objetivo del grupo es que todas las soluciones técnicas estén en marcha antes de finales del presente ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine