Las coruñesas AllGenetics y Galchimia recogen el premio Galicia Spin-Off

11.10.2016 | 01:00

Las compañías coruñesas AllGenetics y Galchimia recogieron ayer los premios como ganadoras de la segunda edición de los premios Galicia Spin-Off, que reconocen a las mejores empresas con origen en las universidades gallegas, en un acto celebrado en la sede viguesa de la Fundación Barrié.

Al acto acudieron, entre otras personalidades, el conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el director de GCiencia, Eduardo Rolland, y Fernando Merino, director general de Banco Pastor, entidad que convoca los premios junto con GCiencia y con la colaboración del grupo de distribución alimentaria Gadis.

Rolland destacó la importancia de que el conocimiento creado en las universidades de la comunidad gallega se traslade a "la economía real" a través de iniciativas como las premiadas, una labor que, dijo, "es de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine