Inditex prueba en Massimo Dutti un sistema de entrega de pedidos 'online' en el mismo día

11.10.2016 | 01:00

La multinacional textil coruñesa Inditex apuesta fuerte por la venta online y por la rapidez en la respuesta y la satisfacción del cliente. Con este objetivo, el grupo fundado por Amancio Ortega está probando en su enseña Massimo Dutti el servicio de entregas exprés de pedidos por internet, que permite poner las prendas en el domicilio del comprador el mismo día en que cierra la operación.

Esta fórmula denominada Super Express permite, como adelantó ayer Modaes, que los usuarios puedan recibir, con un cargo adicional de 9,95 euros, las compras realizadas antes de las 12.00 horas en las siguientes horas, antes de las 22.00 horas de ese mismo día. Este servicio, sin embargo, solo está disponible en Massimo Dutti en la ciudad de Barcelona y en códigos postales cercanos.

El grupo con sede en Arteixo sigue así con su expansión y mejora de la venta por internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine