La Junta adjudica a la coruñesa Hogar Seco el tratamiento de humedades en el casco viejo de Cádiz

12.10.2016 | 00:46

La empresa coruñesa dedicada al tratamiento de humedades Hogar Seco acaba de adjudicarse los trabajos para el mantenimiento y lucha contra las humedades del casco histórico de Cádiz (Andalucía). La firma con sede en Cambre resaltó ayer la importancia de este contrato firmado con la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de la Junta de Andalucía, que establece un plazo de un mes para la ejecución de los trabajos, porque refuerza su presencia en la comunidad andaluza y afianza su actividad en el mercado español.

Hogar Seco centrará su actuación en tratamientos contra la humedad por ascensión capilar en los muros de las viviendas afectadas del casco antiguo de Cádiz con la finalidad de eliminar los signos de humedad y mejorar la imagen de esta zona turística de la ciudad gaditana, uno de los barrios más antiguos de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine