Oysho refuerza su expansión con el inicio de la venta 'online' en Turquía

12.10.2016 | 00:46

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear del grupo textil coruñés Inditex, afianza su expansión internacional y refuerza su ecommerce con el lanzamiento de la tienda online en Turquía. En concreto, la enseña amplía sus mercados internacionales este jueves con su entrada en Turquía y sigue apostando por la expansión de su e-shop, que actualmente está presente en 32 países.

La primera tienda de Oysho en el mercado turco se inauguró en 2005 y en la actualidad cuenta ya con un total de 25 puntos de venta físicos, a los que se une ahora la apertura online.

El grupo fundado por Amancio Ortega inició su actividad en Turquía en 1998 con la apertura de su primera tienda Zara en Ankara, en un emblemático emplazamiento en el barrio de Kizilay, en el distrito comercial de Çankaya. Actualmente está presente en Turquía con las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.

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David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

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