Moure: "El presidente de la patronal gallega es un reo de los líderes provinciales"

17.10.2016 | 01:17

Antonio Dieter Moure, quien el pasado 7 de octubre dimitió como presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), asegura que la persona que está al frente de la patronal gallega "es un reo de los presidentes provinciales". En una entrevista a RNE, admite no estar "arrepentido" tras dimitir, sino "todo lo contrario". "Había ciertas tensiones o desencuentros que no contribuyen al buen entendimiento", lamentó.

Aseguró tener la sensación de que los intereses de la CEG y los de los presidentes provinciales "van por diferentes derroteros" y que son éstos quienes manejan los hilos. Antonio Dieter Moure reconoció que el "apoyo desinteresado" que Antonio Fontenla le brindo en un principio "ya no lo había".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine