Últimos retoques en el auditorio de Palexco

17.10.2016 | 09:11
Últimos retoques en el auditorio de Palexco

Decenas de operarios se emplearon a fondo desde la mañana del sábado en los preparativos para poner a punto el auditorio que acogerá desde mañana el programa de actos del congreso que cada año celebra el Instituto de Empresa Familiar (IEF) y que este año recala en A Coruña. El edificio situado en la dársena de La Marina fue exhaustivamente revisado por los responsables de seguridad de la policía nacional y la Casa Real la semana pasada y ayer por la mañana los técnicos daban los últimos retoques al escenario que acogerá a la treintena de ponentes que protagonizarán los actos de hoy y mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine