EcoGalia abre sus puertas con propuestas para un consumo sostenible y saludable

Habrá actividades, charlas, talleres, conciertos, proyecciones 3D, pases de moda y degustaciones hasta el domingo en Expocoruña

21.10.2016 | 18:57

El Salón Ecológico de Galicia 'Ecogalia' ha abierto este viernes sus puertas, en el recinto ferial Expocoruña, con propuestas para un consumo sostenible y saludable, según han remarcado sus responsables en la inauguración.

El acto ha contado con la presencia de su director, Enrique Varela; la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y la concejala de Medio Ambiente, María García, además del diputado provincial Bernardo Fernández. La iniciativa cuenta con la colaboración de compañías como Corporación Hijos de Rivera, Gadisa o la empresa gastronómica Fogar do Santiso.

Además de actividades, charlas y talleres programados, en este evento, que se prolongará hasta el domingo, habrá el sábado un concierto musical, copas ecológicas y proyecciones 3D tras los dos pases de moda previstos para la tarde.

Centenar de expositores

También se ofrecen distintas propuestas en el sector de la alimentación y agricultura ecológica; cosmética y moda, automoción y energías renovables, bienestar y vida sana, ecoturismo o el sector de la bio-construcción. En total, participan en esta iniciativa un centenar de expositores.

Los visitantes podrán, por otra parte, participar en degustaciones de productos y en sesiones de showcooking de comida vegana o de meriendas saludables "o bien unirse a demostraciones de yoga, conocer las aplicaciones de las algas en la piel o los beneficios del pan ecológico y de beber agua alcalina", apunta la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine