La Cámara Oficial Mineira de Galicia premia la trayectoria de Epifanio Campo

El empresario, fallecido en agosto, recibe a título póstumo el Premio Santa Bárbara 2016

30.11.2016 | 10:41

La Cámara Oficial Mineira de Galicia anunció ayer la concesión, a título póstumo, del Premio Santa Bárbara 2016 en la modalidad de Traxectoria al empresario Epifanio Campo, un galardón que será entregado el próximo viernes en Santiago coincidiendo con la celebración de la patrona de la minería. Mientras, el premio en la modalidad de Comunicación será para el Museo Xeolóxico Municipal de Quiroga.

La entidad quiere reconocer así el importante legado de Campo, "un destacado y polifacético empresario minero gallego". "Debe destacarse su fructífera trayectoria como elemento destacado de una saga empresarial gallega estrechamente ligada a la minería y con la discreción como marca de su forma de actuar", resaltó ayer la Cámara Oficial Mineira de Galicia.

Mientras, en el caso del Museo Xeolóxico Municipal de Quiroga, la organización premia "su intensa labor divulgativa, que muestra la tradición minera existente en Galicia y la estrecha vinculación del sector extractivo con el territorio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine