Abanca inició ayer la comercialización de la tarjeta Visa Tú, un medio de pago que se caracteriza, según destacó la entidad financiera, "por su polivalencia, flexibilidad y alta funcionalidad" a través de la aplicación de banca móvil de la entidad. Tú, señala, es una de las primeras tarjetas de crédito en España "estrechamente vinculada a la banca móvil", que permite al cliente adaptar la financiación a sus necesidades "en apenas unos segundos", al combinar sus funcionalidades con las ventajas del nuevo servicio APPlázame del banco.

Con diseño vertical, la tarjeta integra múltiples servicios en un único producto, "con unas condiciones muy competitivas", según resaltó la entidad financiera gallega. Además, indicó que, con un único límite de crédito, la tarjeta combina el habitual cargo a fin de mes sin coste, el aplazamiento a varios meses y el pago con una cuota fija mensual -como si fuese una tarjeta revolving-.

Una vez efectuada la compra, el titular podrá elegir para cada operación qué forma de pago o plazo le interesa más y podrá cambiarlos en cualquier momento y las veces que quiera antes del primer cargo de su liquidación.