El restaurante La Piadina Riminese recibe el Premio Joven Empresario 2016 de A Coruña

El parque de ocio Megajump obtiene el galardón en la categoría AJE Junior

02.12.2016 | 01:10
Foto de familia de los premiados y autoridades en María Pita.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Provincia de A Coruña entregó ayer en el palacio municipal de María Pita los XVII Premios Emprende Coruña 2016, dotados con un total de 33.500 euros en formación, en el que resultó ganador, como Joven Empresario 2016, el restaurante La Piadina Riminese, un establecimiento hostelero con servicio en barra de comida italiana informal. El jurado destaca que se trata de un modelo de negocio "pionero" y "diferenciador" de Casual and Healthy Fast Food, "todo un concepto saludable del producto". "Es notoria su clara orientación al cliente y el local posee una ambientación muy cuidada", destacan los responsables de AJE A Coruña.

El Premio AJE Junior 2016 correspondió a la empresa Megajump, "el primer trampolinepark de Galicia". Este parque de ocio cuenta con más de 50 camas elásticas en las que los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades de salto con canastas de baloncesto, canchas de dodgeball y "la piscina de espuma más grande de Galicia".

Accésits

La organización también concedió tres accésits. El primero de ellos, a la innovación, fue para la firma Terravanza, centrada en la ingeniería y experta en sistemas de información geográfica. La categoría de creación de empleo correspondió a Panificadora Mencer, dedicada a la fabricación de empanadas gallegas y repostería, y el de internacionalización lo recibió Pilgrim, un sistema basado en las TIC que pretende prestar un servicio a los usuarios del Camino de Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine