Este sábado, 3 de diciembre, arrancará en A Coruña la XXIII Feria de los Autónomos de Galicia, Femaga 2016, que se celebrará en el recinto ferial de Expocoruña hasta el próximo día 8, en horario ininterrumpido de 11,00 a 21,00 horas.

La Federación de Autónomos de Galicia, que organiza la cita, ha explicado que ha repartido casi un millón y medio de invitaciones gratuitas a través de sus asociados, de las asociaciones, empresas y entidades expositoras, organismos públicos, medios de comunicación y otros.

Como cada año, Femaga ocupará toda la superficie disponible en el recinto ferial de A Coruña, según han explicados organizadores, para dar cabida a más de 200 empresas y entidades, que ocuparán casi 300 stands, y una superficie de más de 20.000 metros cuadrados.

Como cada año, habrá múltiples sectores representados, como la alimentación-hostelería, hasta una zona de tapeo, comercio local, muebles, decoración, informática, seguros, y la presencia destacada de numerosos empresarios autónomos.

Además de la parte comercial, habrá actividades culturales y lúdicas para conseguir superar el récord de 2015, en el que la feria recibió más de 80.000 visitas en los cinco días de duración.