Gadisa continúa la ampliación de su negocio con la apertura de su primer Gadis en Ávila, con lo que alcanza los 217 establecimientos en Galicia y Castilla y León, donde está presente en cinco provincias (Valladolid, Salamanca, León, Palencia y ahora Ávila) y suma 1.100 trabajadores distribuidos (30 en este local) en 35 establecimientos y su plataforma logística de Medina del Campo.

La de ayer es la segunda inauguración de la compañía en Castilla y León en lo que va de año, tras abrir un Claudio Express en León. El primer establecimiento de la compañía en Ávila es parte de la apuesta de expansión de Gadisa en Castilla y León. El nuevo punto de venta se caracteriza por su amplitud, con más de 1.300 metros cuadrados, y un parking gratuito. La compañía promete continuar "fiel" a su filosofía de poner a disposición de los clientes "una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios". El supermercado recibirá a diario pescado y marisco procedentes de las principales lonjas de Galicia. La empresa comercializa de hecho 15 millones de kilos anuales de más de 100 especies diferentes.

Gadisa tiene además un acuerdo con los pequeños y medianos proveedores y cooperativas locales para ofrecer "un amplio surtido de artículos autóctonos", seleccionados en origen, que contribuyen "a la sostenibilidad del sector agroalimentario".