Fallece David Rockefeller, el último de una generación de millonarios

21.03.2017 | 00:44
David Rockefeller.

El último superviviente de toda una generación de Rockefellers y la cabeza visible de la familia durante las últimas décadas, David Rockefeller, falleció ayer a los 101 años de edad.

El multimillonario financiero y filántropo murió en su domicilio de Pocantico Hills, en Nueva York, tras una larga vida dedicada a los negocios, la promoción del capitalismo y el apoyo a las artes. Con su muerte desaparece el último nieto vivo del fundador de la dinastía, John D. Rockefeller, aún considerado como el estadounidense más rico de todos los tiempos y como la persona más acaudalada de la historia moderna. Profesionalmente, su carrera estuvo marcada por su paso por el Chase Manhattan Bank, cuya expansión internacional lideró durante los años 70.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine