La firma de moda ourensana Adolfo Domínguez continúa su expansión internacional tras alcanzar las 165 tiendas en todo el mundo, principalmente en países de habla latina, lo que le ha permitido aumentar sus ventas hasta un 36,5%.

Según indicó ayer la empresa, México D.F. se ha convertido en la tienda número 140 que abre Adolfo Domínguez en el extranjero. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial de la capital mexicana, el Antara Fashion Hall, un bulevar de "moda al aire que concentra a las principales marcas mundiales de prendas de autor".

De este modo, la firma textil gallega consolida su presencia en este país latinoamericano, donde ha incrementado sus ventas "un 10%" desde el el pasado año.

Fuentes de la compañía ourensana destacaron además durante el día de ayer que esta nueva tienda se suma a los 44 establecimientos que la empresa ya tiene en una de las capitales más pobladas del mundo, con negocios en otras ciudades del país, como Monterrey, León, Cancún y que tienen América como su principal mercado, especialmente los países de habla hispana.