El Popular revelará en semanas cuánto capital precisa para desinvertir en el sector inmobiliario

21.04.2017 | 01:41

El consejero delegado de Banco Popular, Ignacio Sánchez-Asiaín, avanzó ayer que la entidad aclarará en "pocas semanas" cuánta inversión o dotación "hace falta" para que la desinversión de sus activos inmobiliarios sea "lo suficientemente rápida" y cuánto negocio genera la actividad principal del banco, centrada en las pymes. Durante un encuentro en Madrid, Sánchez-Asiaín reconoció que "últimamente" Popular ha generado "poca confianza en el mercado" y apuntó que esto se debe a que no se ha sabido diferenciar entre el negocio de pymes y el inmobiliario que desarrolla el banco.

Por ello, cree que el mercado se plantea dos cuestiones: qué inversión o dotación hace falta para que la desinversión de sus activos inmobiliarios sea lo suficientemente rápida y cuánto dinero genera la actividad principal, clave para el mantenimiento de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine