Hijos de Rivera organiza una ruta para conocer las plantaciones de las que procede el lúpulo

Se trata de una iniciativa para promover hábitos saludables entre sus trabajadores. Este año, esperan alcanzar los mil trabajadores en plantilla

22.05.2017 | 18:52
Plantación de lúpulo en Abegondo.

Hijos de Rivera ha organizado en Abegondo una ruta de senderismo para dar a conocer entre sus empleados las plantaciones de las que procede el lúpulo con el que elaboran sus cervezas. Se trata de un plan de salud al que se adscribe la compañía para fomentar el bienestar de sus trabajadores y prevenir hábitos tóxicos.

La plantilla de Hijos de Rivera ha participado en los últimos años en varias rutas en bici y a pie, talleres de pilates o mindfulnes, clases de cocina saludable o formación para el control del estrés. En esta ocasión, han participado en la Ruta del Lúpulo Gallego más de 75 empleados.

La cervecera gallega ha crecido en 2016 hasta los 809 empleados, en este 2017 espera llegar al millar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine