El IESE Business School celebra esta tarde en el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña el X Encuentro de Alumni del IESE en Galicia bajo el título Los hábitos de la empresa familiar de éxito, en el que participarán más de 220 empresarios y directivos gallegos además de antiguos alumnos del IESE.

El evento contará con la participación, entre otros, del titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE y profesor de Dirección Estratégica Josep Tàpies, "uno de los principales expertos nacionales sobre dirección, gobierno y estrategia de la empresa familiar". Este experto cuenta con una importante experiencia al haber sido asesor de instituciones de banca españolas e internacionales y otras empresas españolas.

Entre los empresarios que intervienen en las jornadas está el consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, que desarrollará su ponencia La Estrella de Galicia: una empresa familiar en crecimiento, sobre la evolución de la cervecera coruñesa.

El acto también contará con la presencia del conselleiro de Economía, Francisco Conde, que analizará al importancia de la empresa familiar en Galicia.