Abanca ofrece líneas de crédito adaptadas a las necesidades del comercio gallego

07.06.2017 | 01:02

La entidad financiera Abanca y la Federación Galega de Comercio renovaron ayer un convenio de colaboración que persigue facilitar el acceso al crédito y la "mejora competitiva" de los negocios. El banco ofrecerá alternativas de crédito adaptadas a las necesidades de los comerciantes que pretendan realizar nuevas inversiones o para afrontar los gastos corrientes.

El director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas López, fueron los encargados de rubricar el convenio. La oferta de crédito ofrecida por Abanca se completa con líneas de impulso financiero puestas en marcha por el banco y las cuatro diputaciones gallegas: el Plan Activamos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine