Banca

Así reacciona una accionista del Banco Popular que perdió un millón de euros

"¡Lo habéis perdido todo y me dices que no ha pasado nada", les reprocha a los empleados

10.06.2017 | 11:17
Así reacciona una accionista del Banco Popular que perdió un millón de euros

Son muchos los clientes y empleados del Banco Popular que invirtieron su dinero en la última ampliación de capital de la entidad, hace tan solo un año. Es el caso de una accionista que pide cuentas a los empleados de su oficina habitual al conocer que ha perdido un millón de euros. "¡Lo habéis perdido todo! Un millón de euros hemos perdido y vengo aquí y tú me dices que no ha pasado nada. ¡Qué vas a llamar a la policía!", se oye a la mujer increpándoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine