Xabier Filgueira será reelegido hoy secretario comarcal de la CIG

10.06.2017 | 01:03
Xabier Filgueira.

Xabier Filgueira será previsiblemente reelegido hoy secretario comarcal de la CIG durante la séptima edición de la Asamblea Comarcal del sindicato nacionalista. Filgueira encabeza la única lista, aunque la Ejecutiva renovará la mitad de sus cargos, tras lo que se definirán las líneas de acción de la CIG en A Coruña para los próximos cuatro años.

La CIG, según su secretario comarcal, incrementó la afiliación un 2,7% respecto a 2013 y desde 2015 es la primera fuerza sindical de la comarca, según los resultados de las elecciones sindicales, al convertirse en el único sindicato que incrementó su representatividad entre 2012 y 2015, periodo de elecciones, que concluyó en 2016 con una cuota del 29%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine