Abanca recibe un premio al banco que más mejora la confianza de sus clientes

13.06.2017 | 00:52

La entidad financiera gallega Abanca acaba de recibir el galardón EMOtional Friendly Bank, que distingue al banco en España con la mejor evolución en el índice de vinculación emocional de clientes en el último año. Abanca recibe este reconocimiento de la consultora EMO Insights International por los resultados obtenidos por la entidad financiera en el 5º Estudio de emociones de clientes particulares en el sector bancario español, elaborado por esta empresa especializada en la gestión de experiencia de cliente a través de emociones.

El director general de Negocio España de Abanca, Luis Beraza de Diego, fue el encargado de recoger el premio de manos de la consejera delegada de EMO Insights, Elena Alfaro, en un acto celebrado en la sede institucional de Abanca en Madrid.

El estudio de EMO Insights es el resultado de más de 3.000 encuestas realizadas por internet a clientes de diecisiete entidades financieras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine