La Autoridad Portuaria minimiza la incidencia de la huelga de la estiba en A Coruña

Ninguno de los buques que operan en el puerto de A Coruña necesita servicio de estiba, por lo que el paro ininterrumpido de 48 horas no afecta a la actividad portuaria

14.06.2017 | 13:06

Ninguno de los buques que operan en el puerto de A Coruña necesita servicio de estiba, por lo que la huelga ininterrumpida de 48 horas que ha comenzado hoy no está teniendo incidencia alguna en las dársenas de la ciudad, informan a Efe fuentes de la Autoridad Portuaria.

Los estibadores decidieron mantener esta convocatoria tras finalizar ayer sin acuerdo la reunión entre sindicatos y la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques.

También se mantienen los paros intermitentes convocados por los sindicatos de estibadores, liderados por la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, para los próximos días 19, 21 y 23 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine