La firma gallega Digamel abre una nueva sede en el polígono coruñés de A Grela

16.06.2017 | 01:55

La compañía gallega Digamel, "referente en España en el sector de la distribución de material eléctrico y telecomunicaciones", inauguró ayer su nueva sede en el polígono industrial de A Grela (A Coruña). El evento, en el que participaron cerca de 200 personas, sirvió para presentar a clientes y proveedores unas instalaciones que superan los 2.400 metros cuadrados de superficie y que destacan por incorporar "las últimas innovaciones del mercado en materia de eficiencia energética y por ser construidas con materiales altamente respetuosos con el medio ambiente".

El director general de Digamel, David Fernández, destacó que la apertura de esta nueva sede responde a "la necesidad de atender las crecientes demandas de los clientes en el norte de Galicia y al deseo de poder ofrecerles un servicio de máxima calidad en las mejores condiciones posibles". La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine