El Ejecutivo afirma que el abono de la extra y de las demás pensiones está garantizado

17.06.2017 | 01:01

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, garantizó ayer el abono de la paga extraordinaria de los pensionistas y de todas las demás y aseguró que España registra niveles de afiliación que no se conocían desde hace mucho tiempo. "Se pagarán con absoluta normalidad, de forma completa, puntual y precisa", resumió el secretario de Estado al ser preguntado sobre si existirá alguna dificultad para el abono de la extra a los pensionistas.

Burgos recordó que se ha habilitado una cuantía económica en forma de préstamo para hacer frente a esa paga, cuyo abono está garantizado "absolutamente". Ese crédito, con una cuantía de 10.192 millones, se solicitó para el año en curso, 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine