La gallega Adolfo Domínguez lanza un nuevo concepto de tiendas y abre siete nuevas

20.06.2017 | 01:00

La textil ourensana Adolfo Domínguez acaba de inaugurar siete tiendas con un nuevo concepto comercial, centrado en locales de 200 metros cuadrados en las calles principales de las ciudades y con una arquitectura más abierta y luminosa, según informó ayer la compañía.

La nueva arquitectura y diseño de establecimientos nace con la primera tienda abierta en la calle Juan de Herrera de Santander y la que a principios de julio abrirá en la calle Urzáiz, en Vigo. Los otros establecimientos se inauguran en Palma de Mallorca (aeropuerto), Cancún (México), Santiago y un segundo establecimiento tanto en Vigo como en Santander.

El nuevo plan comercial se aplica desde septiembre de 2016 y generó hasta febrero un alza de las ventas en España del 8,9%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine