La gallega Adolfo Domínguez lanza un nuevo concepto de tiendas y abre siete nuevas

20.06.2017 | 01:00

La textil ourensana Adolfo Domínguez acaba de inaugurar siete tiendas con un nuevo concepto comercial, centrado en locales de 200 metros cuadrados en las calles principales de las ciudades y con una arquitectura más abierta y luminosa, según informó ayer la compañía.

La nueva arquitectura y diseño de establecimientos nace con la primera tienda abierta en la calle Juan de Herrera de Santander y la que a principios de julio abrirá en la calle Urzáiz, en Vigo. Los otros establecimientos se inauguran en Palma de Mallorca (aeropuerto), Cancún (México), Santiago y un segundo establecimiento tanto en Vigo como en Santander.

El nuevo plan comercial se aplica desde septiembre de 2016 y generó hasta febrero un alza de las ventas en España del 8,9%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine