50 empresas participarán en la feria de empleo de la Cámara para menores de 30

Más de 200 jóvenes están inscritos en la jornada para ayudarles a buscar trabajo

22.06.2017 | 00:54

Más de 200 jóvenes están inscritos en la I Feria de Empleo y Emprendimiento que organizará la Cámara de Comercio de A Coruña el próximo 29 de junio para ayudar a los menores de 30 años a encontrar trabajo. Empresas como Gadisa, Vegalsa, Altia, Abanca, Grupo Caamaño, Luckia, Leroy Merlin, Estrella Galicia, InfoJobs, Ikea, y KPMG han confirmado su presencia en este encuentro que está dirigido a los jóvenes de los 39 municipios que conforman la demarcación de la Cámara de Comercio de A Coruña y que buscan una oportunidad laboral.

Poner en contacto a jóvenes y empresarios es uno de los objetivos del evento, cuyos destinatarios objetivos son los inscritos en el Programa de Garantía Juvenil de la Cámara de A Coruña. Además de conocer qué perfiles buscan las compañías y entregar el currículum, los jóvenes participarán en talleres especializados, impartidos por expertos que les orientarán en trabajo en equipo, innovación, nuevos perfiles profesionales, búsqueda de empleo en redes sociales o emprendimiento, entre otras materias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine