Abanca elige a cuatro 'startups' gallegas para su aceleradora de empresas

23.06.2017 | 01:40

Abanca ha seleccionado cuatro startups para la primera edición de su programa de aceleración de empresas que desarrolla en el centro AbancaInnova de Pocomaco. Se trata de Livetonic, OpSeeker, Tickele y TrocoBuy. Livetonic es un asesor patrimonial que ayuda al usuario a detectar sus necesidades de cobertura privadas, comparar y contratar online. OpSeeker ayuda a mejorar la salud financiera e invertir de manera inteligente. Tickele es una aplicación que almacena los recibos, los paga y controla los gastos del usuario. TrocoBuy, por último es un servicio de crédito para pymes que permite la devolución a través de ventas de productos o servicios.

Más de 30 emprendedores gallegos presentaron su proyecto a la selección del programa de aceleración; 21 superaron el primer filtro y 13 llegaron a la selección final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine