CaixaBank impulsa el premio mujer empresaria para reconocer a las directivas

24.06.2017 | 01:13

CaixaBank pone en marcha el Premio Mujer Empresaria que busca identificar a las líderes del mundo corporativo con una reconocida trayectoria profesional en España. Estos galardones nacen en el marco del décimo Aniversario de la Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo, que sustentan la propiedad de sus propias compañías, y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

CaixaBank, identificará un máximo de tres empresarias candidatas en cada una de sus 14 direcciones territoriales (también en Galicia) y antes del 21 de julio, a una finalista por cada Dirección Territorial, que se comunicará la primera semana de agosto. La representante española en los premios IWEC será elegida a través de este premio que reconoce a las directivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine