Inditex, El Corte Inglés e Hipercor adelantan un día las rebajas de verano

27.06.2017 | 01:07

El Grupo Inditex, propietario de cadenas como Zara o Massimo Dutti, y los centros de El Corte Inglés e Hipercor adelantarán este año las rebajas de verano de forma excepcional al próximo viernes un día antes de lo habitual, según confirmaron fuentes de las dos empresas. El motivo de este adelanto es de calendario, ya que este año el 1 de julio cae en sábado y coincide con la primera operación salida de vacaciones.

Desde la liberalización del sector en 2012, las tiendas pueden hacer rebajas en cualquier momento del año. De hecho, cadenas como Mango, Cortefiel, H&M o Springfield, ya ofrecen descuentos desde mediados de junio.

Las rebajas de Inditex se extenderán a todas las tiendas de sus cadenas en España: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterque y Zara Home. En internet, las rebajas comenzarán en la medianoche del jueves al viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine