El Consello Galego de Relacións Laborais media en el conflicto del metal coruñés

29.06.2017 | 01:11

El Consello Galego de Relacións Laborais mediará entre patronal y sindicatos del sector del metal de la provincia de A Coruña en el conflicto por la renovación del convenio colectivo y citó a las dos partes a una reunión que se celebrará esta mañana. A través de un comunicado de prensa, la federación de industria de UGT destaca que espera que las patronales "cambien su actitud" con el fin de poder desbloquear el conflicto.

El objetivo es llegar a "un acuerdo equilibrado que permita la mejora de las condiciones laborales de los más de 18.000 trabajadores del sector", subraya el sindicato. La federación de industria de UGT insiste en que "es necesario" que la recuperación llegue a los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine