El Corte Inglés empezará a vender vehículos de la firma Tesla durante el verano

29.06.2017 | 01:11

El Corte Inglés se ha aliado con la firma automovilística estadounidense Tesla para abrir una pop-up store en el centro comercial de Puerto Banús en Marbella (Málaga), que estará abierta hasta el próximo 31 de agosto. El municipio se incluye en la iniciativa Tesla On Tour a través de la cual la marca californiana abrirá establecimientos temporales en los destinos turísticos del Sur de Europa.

En la actualidad, el gigante de la distribución española cuenta con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas. Tesla ha confirmado que se abrirán tiendas permanentes de la compañía en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona a lo largo de la segunda mitad de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine