Conde avanza un programa de formación en industria 4.0 para unos 2.100 directivos

La Xunta convocará nuevas becas formativas para proyectos de mejora en las pymes gallegas

05.07.2017 | 00:58

La formación y el talento son los pilares de la industria 4.0. Así lo considera la Xunta y así lo subrayó ayer el conselleiro de Economía, Francisco Conde, en la jornada A industria conectada, organizada por el Igape y la Asociación para el Progreso de la Dirección, un foro que sirvió al también titular de Industria para anunciar una nueva convocatoria de becas formativas para proyectos de mejora en las pymes gallegas y del programa Capacita.

En cuanto a las becas formativas del Igape, adelantó que la Xunta aprobará esta semana una nueva edición de la iniciativa, lo que supondrá "una oportunidad laboral para que cien nuevos titulados participen en proyectos de mejora" en diferentes empresas gallegas y clústeres. De forma paralela, la próxima edición del Capacita permitirá que 2.100 cuadros directivos de mejoren sus competencias en Industria 4.0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine