La Xunta abre el plazo para solicitar la ayuda de 3.000 euros del Bono Autónomo

Los interesados podrán pedir el bono hasta el 31 de agosto o hasta que se agoten sus fondos

01.08.2017 | 00:31

La Consellería de Economía, Emprego e Industria abre hoy el plazo para solicitar el Bono Autónomo, que pretende apoyar con 3.000 euros a cada trabajador por cuenta propia para "la consolidación de su empresa". La medida va dirigida a aquellos autónomos que cuenten con una antigüedad mínima de 42 meses y una facturación mínima anual de 12.000 euros, incluido el IVA, declarados en el ejercicio anterior al de la convocatoria.

El departamento que dirige Francisco Conde publicó ayer la resolución en el Diario Oficial de Galicia (DOG), con la que pretende beneficiar a 1.000 personas "que ganarán en profesionalidad, desarrollo estratégico y competitividad".

Los beneficiarios del bono, cuyo plazo de solicitud permanece abierto hasta el 31 de agosto o hasta que se agoten los tres millones de euros presupuestados, podrán contratar diferentes servicios destinados a mejorar su negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine