Rajoy confía en que España alcance los 20 millones de españoles trabajando en 2019

El presidente presume del aumento de la contratación indefinida y a los más jóvenes

03.08.2017 | 10:31

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cree que es posible que el objetivo de campaña del Partido Popular de conseguir "que haya 20 millones de españoles trabajando en el año 2020" se pueda lograr ya en 2019 si se mantiene la tendencia actual de evolución del empleo.

"Hay que ser prudentes en cualquier caso", dijo en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre las cifras del paro. El líder del Ejecutivo había publicado un tuit poco antes en su cuenta oficial: "644.337 nuevos empleados en el último año. Excelente dato. Vamos a por los 20 millones de personas trabajando en 2020".

Rajoy destacó además otros tres datos significativos en relación a las cifras de paro del mes de julio, como el aumento del contrato indefinido", o los realizados "a personas que llevan mucho tiempo sin trabajar", y también que "el número de jóvenes que están encontrando trabajo cuadriplica el del resto de la gente normal". "Ahora estamos yendo bien", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine