El Gobierno adelanta los cambios que traerá la nueva ley de la Bolsa

05.08.2017 | 01:06

El Ministerio de Economía, Industria y Competetitividad ha sometido a audiencia pública el anteproyecto de la nueva Ley del Mercado de Valores, que traspone la directiva comunitaria MiFid II, cuyo objetivo es reforzar la protección de los inversores y la integridad, transparencia y eficiencia de los mercados financieros.

La nueva Ley del Mercado de Valores, que derogará y sustituirá la legislación actualmente vigente. El plazo de audiencia pública expirará el próximo 18 de septiembre.

El Gobierno también somete a audiencia pública el desarrollo reglamentario de la nueva Ley del Mercado de Valores con un Real Decreto que modificará el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan estos servicios y por el que se modifica parcialmente el Reglamento de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine