Rúa Abogados abre plazo hasta el 15 para sumarse al tercer recurso contra el Popular

El bufete destaca la avalancha de solicitudes

12.08.2017 | 01:16

El despacho Rúa Abogados presentará el próximo jueves, 17 de agosto, un tercer recurso contra la resolución del Banco Popular, decidida por la Junta Única de Resolución (JUR) el pasado 7 de junio, ante el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) debido al elevado número de solicitudes que ha recibido.

El bufete, que ya presentó sendos recursos los pasados 5 y 7 de agosto, ha analizado el reglamento del tribunal, que en su artículo 60 establece una prórroga de unos diez días para presentar un recurso "por razón de la distancia", según explicó el socio-director de la firma, Pablo Rúa. De esta forma, los recursos podrán presentarse hasta el jueves, 17 de agosto, según anuncian desde el despacho de abogados.

Por ello, el bufete ha habilitado una plataforma en su página web mediante la cual los accionistas podrán sumarse al recurso hasta el próximo martes, 15 de agosto, aunque sea día festivo, a medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine