Atento supera las pérdidas con un beneficio de 5,1 millones en el primer semestre

16.08.2017 | 00:32

La firma de contact center Atento, con una plataforma en A Coruña, obtuvo un beneficio neto atribuido de 5,1 millones de dólares (4,3 millones de euros) en los seis primeros meses del año, frente a las pérdidas de 12,9 millones de dólares (11 millones de euros) registradas en el primer semestre de 2016, según informó la empresa, que mejoró sus previsiones.

La facturación de Atento entre enero y junio alcanzó un total de 941,7 millones de dólares (801 millones de euros), un 8,9% más que un año antes, gracias al crecimiento del 22,6% de los ingresos de la compañía en Brasil, mientras que su facturación en América bajó un 1,9% y en la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) los ingresos disminuyeron un 2% interanual. En el segundo trimestre, Atento perdió 3,9 millones de dólares (3,3 millones de euros), un 51,8% menos que del mismo periodo de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine