El naval gallego promocionará en septiembre la industria en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco

20.08.2017 | 02:12

El Clúster del Naval Gallego (Aclunaga) estará en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco en septiembre para promocionar los astilleros y la industria auxiliar de la comunidad, según anunció ayer en un comunicado

Aclunaga recuerda que este año ya inició negocios en diversos encuentros celebrados en Colombia, Perú y Noruega, por lo que plantea su presencia en otras cinco ferias en septiembre, además de otras ocho entre octubre de este año y junio de 2018.

El objetivo es "respaldar el buen momento que vive el naval gallego y abrirle nuevas posibilidades de trabajo mostrando la experiencia y la capacidad de sus astilleros e industria complementaria", defiende la organización.

Además de las visitas a ferias en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco, la entidad visitará este año Croacia, Nueva Orleans (Estados Unidos) y Shanghái (China); mientras que en 2018 estará en Alemania, Polonia, Perú, Noruega, Grecia, Reino Unido y Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine