La venta directa mueve un negocio de 17 millones en Galicia, según la patronal del sector

22.08.2017 | 01:13

El mercado de la denominada venta directa alcanzó el pasado año un volumen de negocio de 17 millones de euros en Galicia, lo que supone un 2,4% del total nacional, según datos de la Asociación de empresas de esta modalidad comercial.

La venta directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios que se efectúa directamente a los consumidores, por medio del contacto personal entre vendedor y por lo general se lleva a cabo dentro de los hogares, en un lugar de trabajo, o fuera de un local comercial.

8.000 profesionales apuestan por esta fórmula de negocio en la comunidad gallega, aunque Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana acaparan casi el 56% del volumen nacional. Los sectores de mayor facturación global son la cosmética y el cuidado personal, y los productos nutricionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine