Isolux no alcanza las bajas voluntarias que buscaba con el ERE, que aceptan 356 trabajadores

30.08.2017 | 00:42

Isolux cerró el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) voluntario que puso en marcha a comienzos de este mes con la salida de 356 trabajadores, un 19% por debajo del máximo de 441 empleados a los que inicialmente estaba destinado el ajuste. El ajuste afecta sin embargo a algo más de la tercera parte (un 35,5%) de la plantilla total.

La compañía de construcción e ingeniería en concurso de acreedores no logró cubrir el objetivo del recorte voluntario de empleo a pesar de que ya había rebajado el objetivo máximo de afectación un 10%, desde los 441 hasta los 397 empleados. El número de trabajadores que solicitaron acogerse al ERE (un total de 382) se redujo en 26 efectivos a los que la administración concursal vetó, al considerar que son necesarios para la firma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine